Brisa marina, lujo y exclusividad

Entre los visitantes de esta vibrante ciudad destacan los turistas de alto poder adquisitivo y gran número de ilustres y famosos personajes.

Dinámico, elegante, único y seductor, así es la fama que Puerto Banús extiende por el mundo. Nadie que visite Marbella deja de pasear por sus pantalanes admirando los majestuosos yates atracados. Crúzate con personajes peculiares fruto de la nueva economía, influencers, artistas, escritores, políticos y celebridades.

El lujo se instaló en sus arterias desde sus orígenes y hoy sigue extendiendo su poder de atracción sumando las marcas más prestigiosas de moda, joyería y decoración. Dicen que en sus apenas 800 metros se aglutinan las mismas boutiques que en los 15 kilómetros en la Quinta Avenida de Nueva York.

Una vez conozcas nuestro restaurante aquí, te será difícil pensar en otro lugar mejor para comer o celebrar tu evento. Maravillosas vistas, primera línea de playa, acogedores salones decorados con gusto y encanto

Tanto si estás pensando en un amplio recinto o en una estancia más íntima y privada, no tendrás que preocuparte por el espacio.